Actas 2017


Fecha : 01.12.2017

Ref.- 03/2017

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA IES LA MALLADETA

En el aula del Ampa Ies La Malladeta en Villajoyosa, a 1 de Diciembre de 2017, siendo las 17.15 h.

se inicia la sesión, con asistencia de:

Presidenta: ARACELI MARTINEZ

Vicepresidenta: MARIA JOSE NAVARRO

Tesorera: SOLE GARCIA

Secretaría : ISABEL CAMPILLO

Vocales: MANOLO VILLALON, ANGELES LLORCA, PAQUI MAYOR

PUNTOS DEL DIA

1.- Absentismo

2.-Mercadillo Solidario

3.- proyecto "Com Sona La Eso"

4.- Descuentos en  Viajes Cortos

INFORME:

Ya que aún no se ha propuesto un nuevo Consejo Escolar, no se ha podido preguntar por las medidas adoptadas en cuanto al absentismo Escolar. Se ha propuesto vender marcadores y pulseras en el mercadillo solidario. En cuanto al Departamento de Música se acuerda no dar nuestro numero de cuenta corriente, porque no hay ningún socio que haga el curso "Com Sona La Eso". Debatimos como podemos ofrecer a los alumnos socios del Ampa, los descuentos en los viajes Cortos, y al final proponemos que el pago de los viajes de 1 a 10€ se le abonara al alumno 1€, y a partir de 11€ la cantidad sera de 2€, tenemos que aclarar como podemos devolver el dinero.

Y sin otros temas a tratar se levanta la sesión por orden de la Presidenta, y yo, como secretaria, certifico a las 18.00 horas, en Villajoyosa , a 1 de Diciembre de 2017.

                       La Presidenta,                                                                                            La Secretaria,

                      Araceli Martínez                                                                                    Isabel Campillo Costa



Fecha : 07.11.2017

Ref.- 02/2017

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA IES LA MALLADETA

En el aula del Ampa Ies La Malladeta en Villajoyosa, a 7 de Noviembre de 2017, siendo las 18.00 h. 

se inicia la sesión, con asistencia de:

Presidenta: ARACELI MARTINEZ 

Vicepresidenta: MARIA JOSE NAVARRO 

Secretaría : ISABEL CAMPILLO

Vocales: MANOLO VILLALON, ANGELES LLORCA, ROSANNA GARCIA

PUNTOS DEL DIA

1.- Absentismo

2.-Colaboración Dpto. Música

3.- Colaboración con el Mercadillo Solidario

4.- Descuentos en los Viajes Cortos

5.- Preguntar en el Consejo Escolar, el tema de Matemáticas

                  6.- Actividades Extraescolares a realizar durante el año 2017-2018.

INFORME:

En cuanto al absentismo escolar, se preguntara en el próximo Consejo escolar las medidas que se van a tomar., en cuanto al Dpto. de Música se nos pide el número de cuenta corriente de nuestra Ampa, para facilitar a los alumnos el envío de sus transferencias para pagar el curso de "Com Sona La Eso", aunque tenemos que pensar la propuesta que se nos hace. Aprobamos colaborar con el Mercadillo Solidario, tenemos que llegar a un acuerdo para saber que vamos a vender. Debatimos como podemos ofrecer a los alumnos socios del Ampa, los descuentos en los viajes Cortos .En cuanto al Departamento de Matemáticas, el año pasado se realizo un escrito a la Dirección del Centro sobre el resultado de las notas por la repercusión de las pruebas del PAU, se pedirá en el Consejo Escolar las medidas preventivas para este próximo año. Se propondrán nuevas Actividades Extraescolares a la ViceDirección del Instituto el 10 de Noviembre.

Y sin otros temas a tratar se levanta la sesión por orden de la Presidenta, y yo, como secretaria, certifico a las 19.15 horas, en Villajoyosa , a 7 de noviembre de 2017.

           La Presidenta,                                                                                                    La Secretaria,

         Araceli Martínez                                                                                                Isabel Campillo Costa




Fecha: 26.10.2017

Ref.-01/2017

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL AMPA IES LA MALLADETA

En el Salón de Usos múltiples del Ies la Malladeta en Villajoyosa, a 26 de octubre de 2017, siendo a las 19.15h en 1ª convocatoria y a las 19.30h en 2ª Convocatoria, se acuerda la sesión de la Asamblea General Ordinaria.

ASISTENTES:

Por parte de la Junta Directiva:

ARACELI MARTINEZ Presidenta 

MARIA JOSE NAVARRO Vicepresidenta

ISABEL CAMPILLO Secretaría

FRANCISCO PEREZ Tesorero

SOLEDAD GARCIA Vocal

Por parte de Madres/Padres:

BLASI LLORCA

ISABEL LLORCA

M. ANGELES LLORCA

MAGDALENA N.

FRANCISCA MAYOR

NEREA CAMPOS

EMMA REEVES

ROSA ANA GARCIA

ORDEN DEL DÍA

Se adoptan los acuerdos siguientes:

Punto 1: Informe de dirección.

Punto 2: Lectura y aprobación del acta anterior.

Punto 3: Lectura de la Memoria anual de la Junta Directiva.

Punto 4: Informe económico.

Punto 5: Baja y sustitución del tesorero.

Punto 6: Ruegos y preguntas.

1.- INFORME DE DIRECCIÓN

La directora Vicenta Enriquez nos informa que este principio de curso 2017/18, ha sido un poco difícil, ya que varios profesores de educación general básica, no estaban en sus puestos en las clases de alojamiento y tapicería, teniendo los alumnos apenas 1 o 2 clases diarias. Los alumnos con necesidades especiales necesitaban un profesor mas, y por parte de Consellería ha sido concedido, siendo 2 ahora los profesores.

Han tenido problemas con el transporte , ya que faltaban plazas, pero se espera que el próximo lunes 30, ya esté todo solucionado.

En los grupos de la ESO, está siendo un éxito el plurilingüismo, ya que en las clases se han adaptado muy bien profesores y alumnos.

En segundo de la ESO han pedido hacer un grupo más, pero no lo han concedido.

Los grupos de la ESO son los siguientes:

1ºESO 7-4PEV, 3PIP

2ºESO 5-3PEV, 2PIP

3ºESO 5-3PEV, 3PIP

4ºESO 3-2PEV, 1PIP

Se han concedido dos proyectos de innovación, uno es el deportivo: con ajedrez, pelota Valenciana y atletismo, y el otro es el del agua: aprovechamiento del agua en el IES LA MALLADETA, el cual consiste en hacer un sistema de riego, y un aljibe.

Se da un empujón al plurilingüismo, ya que el centro cuenta con una estudiante de Erasmus, que colabora en 4º de la ESO, y en 1º y 2º de Bachiller.

A principios de diciembre se hará el simulacro de evacuación del centro, el cual siempre ha sido positivo.

El 50º Aniversario del Instituto celebrado este año 2017, ha estado a la altura de las expectativas, siendo valorado satisfactoriamente.

2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.

Se lee por parte de la secretaria, y se aprueba unánimemente.

3. MEMORIA ANUAL

La presidenta Araceli Martínez, informa de lo siguiente:

Nuestra Ampa ha colaborado este año con unas charlas sobre el Ciberacoso. También se ha colaborado con el profesor Jaume Vaello con el patrocinio de las etiquetas del aceite del IES la Malladeta , en Navidad se ayudo junto con el instituto a una ONG en el mercadillo solidario, se decidió hacer un escrito a Dirección sobre el departamento de matemáticas, y una reunión con padres y madre, teniendo un dialogo entre ambas partes, esperando entendernos mejor, y que los alumnos salgan beneficiados. Colaboramos en la graduación de 4ºESO, con la tradicional picaeta. La colaboración en la orla de ciclos y bachiller. Se devolvió dinero de las excursiones y salidas de un día a los socios del Ampa.

Tenemos además del correo electrónico, una página web (www.ampamalladeta.webnode.es) y Facebook del Ampa (AMPA IES LA MALLADETA).

También la presidenta pide a los asistentes que se animen en las próximas elecciones al

Consejo escolar, invitándoles a presentar candidatura y votar.

Este curso esperamos seguir subvencionando las salidas y excursiones, y colaborar en las Etiquetas del aceite. El centro nos propone colaborar en el departamento de música "Com Sona La Eso" y en el deportivo.

4: INFORMA ECONOMICO

El tesorero Francisco Pérez nos informa:

INGRESOS:

 Cuotas socios: 1775 Euros.

GASTOS:

o Charlas Ciberacoso .............................650 Euros

o Etiquetas aceite.......................................90 Euros

o Material oficina .......................................50 Euros

o Intereses banco ....................................54,40 Euros

o Fapa..........................................................110 Euros

o Descuentos viajes ..............................300 Euros

o Internet 1&1.............................................145,04 Euros

o Gastos graduación y orla ................863 Euros

La Ampa crea un déficit de 487,44Euros

5. BAJA Y SUSTITUCION DE TESORERO

Francisco Pérez Lloret, con DNI 21412065-P se da de baja , ya que su hija ha terminado los Estudios en el centro , siendo sustituido provisionalmente, por Soledad García Cristóbal con DNI 50447019-S.

6. RUEGOS Y PREGUNTAS

Unas madres preguntan sobre la graduación de Ciclos y Bachiller, y quedamos pendientes de hablar con el vicedirector Gonzalo.

Se incorporan tres nuevos vocales:

-Paqui Mayor Tonda con DNI 52780289-G,

-Rosa Ana García Miralles con DNI 52780954-W

-MºAngeles Llorca Galiana con DNI 52781582-D

Y sin otros temas a tratar se levanta la sesión por orden de la Presidenta, y yo, como secretaria, certifico. A las 20:48 horas, en Villajoyosa , a 26 de octubre de 2017.

La Presidenta,                                                                                         La Secretaria,

Araceli Martínez                                                                                Isabel Campillo Costa

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar